Novedades

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA AEFIP SECCIONAL ROSARIO 9 Octubre, 2020

El día 8 de octubre a las 14.30 hs. se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva por medio de la plataforma virtual Zoom, dadas las restricciones dispuestas por el gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia que afecta al país, y en estos tiempos, en especial a nuestra ciudad.



El primer tema a tratar fue la aceptación de la renuncia presentada por el compañero Ariel Raúl Morelli a su cargo de Secretario de Asuntos Sindicales y a la Comisión Directiva, la que fue aceptada por votación unánime de los miembros presentes habilitados para votar.

A continuación, se leyó el artículo 89 del Estatuto de nuestro Sindicato, y de acuerdo al mismo, se incorporó al primer vocal suplente Gustavo Fabián Birardi como vocal titular de la Comisión Directiva.

A posteriori, de acuerdo a lo mencionado en el citado artículo, se propuso incorporar a la Secretaría de Asuntos Sindicales a la compañera Andrea Tomasin, quien se desempeñaba como Secretaria de Organización, y en esta Secretaría a la compañera María Cecilia Guzmán, quien era vocal titular de la Comisión Directiva, propuesta que fue aceptada por votación unánime de los miembros presentes habilitados para votar.

Todas estas modificaciones quedan asentadas en el acta de la reunión, la que se remitirá a la Mesa Direciva Nacional para su conocimiento, emisión de nueva certificación de autoridades y notificación a AFIP.

En consecuencia, luego de estas modificaciones, la lista de la Comisión Directiva de nuestra Seccional Rosario AEFIP, queda integrada de la siguiente forma:

Secretario General: Daniel Hugo Schivazappa

Secretario Adjunto: Pablo Alfredo Lodi

Secretario de Asuntos Sindicales: Andrea Tomasin

Secretario Administrativo: José Javier Castellá

Secretario de Organización: María Cecilia Guzmán

Secretario de Prensa y Actas: Juan Manuel Busto

Secretario de Asuntos Sociales: María Angélica Dalmasso

Secretario de Finanzas: Leopoldo Andrés Pinchetti

Vocales Titulares: Daniel Darío Dip, Juan Alberto Eugster y Gustavo Fabián Birardi

Vocales Suplentes: María Virginia Saucedo y Claudia Raquel Ana Azanza

Delegados Titulares al Consejo Directivo Superior: Daniel Darío Dip, Pablo Alfredo Lodi, María Paula Dip y María Cecilia Rafaela Delcoro

Delegados Suplentes al Consejo Directivo Superior: Antonio Alberto Moya, Pablo Andrés Allegri, Rosana María Demarchi y Héctor Mauricio Antuña

Delegados Titulares a la Asamblea General: Guillermo Javier Giaccone, Mariana Florencia Cripovich, María Cecilia Dal Lago y Daniel Amador Santillán

Delegados Suplentes a la Asamblea General: Adrián Gustavo Pendino, Héctor Hugo Giromini, Isabel Rosa Lucía Striglio y Horacio Aníbal Rafael Marinsaldi

Delegados Titulares F.E.F.R.A.: Sergio Oscar Minotti y Marcos Cid Chediak

Delegados Suplentes F.E.F.R.A.: Eduardo Alejandro Díaz y Carlos Miguel Lapagessi

Delegados Titulares Comisión Nacional de Jubilados: Silvia Estela Marín y Lauriano Ventura Sanchez

Delegados Suplentes Comisión Nacional de Jubilados: Ana María Voghera y Lidia Delma Rizzo

A continuación, se trataron los temas referidos al último comunicado de la Mesa Directiva Nacional del día 7 de octubre, a la apertura de dependencias AFIP a partir del martes 13 de octubre, al último taller del Seminario de Problemáticas de Género, Cuidados, Trabajo y Violencia Laboral que se realizará el jueves 15 de octubre a las 14 hs. y a los reportes de tareas que se están llevando a cabo en las Secretarías Administrativa, de Asuntos Sociales, y de Prensa y Actas de nuestra Seccional.


Otras novedades
prensa
8 de marzo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
proximo
CONVERSATORIO - ACTUALIDAD Y JUBILACION
jubilados
CIERRE DE CURSOS Y TALLERES 2023
proximo
PRESENTACIÓN FIESTA DE FIN DE AÑO 2023