NUEVA SECCIÓN

BENEFICIOS


Todos los beneficios > ASOCIACIÓN MUTUAL EMPLEADOS DE COMERCIO DE ROSARIO (AMECRO)

CONVENIO AEFIP-ROSARIO / AMECRO

Detalle del beneficio

En el marco de distintas reuniones mantenidas con la Asociación Mutual Empleados de Comercio de Rosario (AMECRO), se logró firmar convenio con nuestra AEFIP-Rosario para usufructuar los servicios que brinda dicha entidad.

Los productos ofrecidos son variados y de distintos rubros. Acceso a las distintas proveedurías sindicales con las que cuenta la Asociación, al uso de los servicios médicos, subsidios, ayudas económicas, local de ventas, gimnasio, centros de recreación y deportes y muchos servicios más, que podrás encontrar en la publicación más abajo expuesta, o comunicándote con tu delegado gremial o miembros de Comisión.

Afiliarte es muy fácil. Iniciando sesión en nuestra página web https://aefiprosario.org.ar/inicio# con tu número documento y tu número de legajo incluyendo la barra (xxxxx/xx) si es la primera vez que ingresas, o la clave que hayas elegido si ya accediste con anterioridad, accedes al menú donde deberás descargar los tres (3) formularios para inscribirte (identificados con AMECRO), que tendrás que imprimir y completarlos con todos tus datos. Una vez que hayas cubierto toda la información requerida, harás entrega de los mismos a tu delegado o miembro de Comisión más cercano, junto a la copia de frente y dorso del DNI de cada uno de los que quieren asociarse.

No olvides aclarar con lápiz en la parte superior del formulario de inscripción, si sos titular, adherente o si ya sos socio de AMECRO con anterioridad.

Además (y si NO lo hiciste aún durante el año en curso), deberás solicitar y enviar en papel junto a los formularios de inscripción, la Certificación de haberes para el descuento de telefonía. Este certificado lo podrás obtener en tu Sarha/Mis Certificados/Certificado Afectación Haberes/Solicitud de Certificado de afectación de haberes, dónde deberás elegir dentro de “Institución” al Sindicato AEFIP-Sec. Rosario y a continuación en “Tipo de descuento” la opción Telefonía.

Sin dudas nuestra AEFIP-Rosario continúa sumando beneficios para que todos sus afiliados y en este caso agrega a la Asociación Mutual Empleados de Comercio de Rosario (AMECRO), con un amplio abanico de servicios.




CONVENIO AEFIP ROSARIO AMECRO