NUEVA SECCIÓN

BENEFICIOS


Todos los beneficios > UNIVERSIDADES

CONVENIO AEFIP Y UCA

Detalle del beneficio

CARRERAS DE GRADO:

-Descuento del 20% por alumno en el costo de la cuota vigente para el año académico a cursar por el interesado de las siguientes carreras de grado y pregrado: 

Abogacía - Notariado  - Profesorado Superior - Martillero Público - Contador Público - Lic. en Administración de Empresas.

CURSO DE EXTENSIÓN: bonificación del 20% por alumno del arancel total de Curso de Extensión que se oferte, por cada grupo de cinco (5) interesados de la Asociación. (*)

POSGRADO: media beca por carrera (50%) destinadas al cursado de las carreras de Doctorado en Derecho, Especialización en Derecho de Daños, Especialización para la Magistratura, Especialización en Derecho del Trabajo y Especialización en Derecho Tributario.. (**)

(*) Para acreditar efectivamente la condición de Afiliado a AEFIP-Rosario, los Beneficiarios deberán presentar copia de la credencial que acrediten esa condición o el parentesco con el Afiliado. El acceso al beneficio no exime de realizar el trámite de inscripción respectivo, en función de los procedimientos establecidos por la UCA. (**) La cantidad de medias becas dependerá de la previsión  presupuestaria anual y su aprobación respectiva por la UCA. La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario otorga un beneficio del 20% por alumno para la Maestría en  Dirección de Empresa.